Friday 23 September 2016

Vitalii Sediuk Ataque Gigi Hadid Después Milan Fashion Week 2016, causado?

Vitalii Sediuk Ataque Gigi Hadid Después Milan Fashion Week 2016, causado?

Vitalii Sediuk, el hombre que atacó a Gigi Hadid después de la Milan Fashion Week en 2016, dijo que las razones para tal acción. Exclusiva con The Hollywood Reporter, viernes (11/9).

"A pesar de que yo consideraba Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga, Kendall Jenner no tiene nada relacionado con la moda. Al hacer esto, invito a la industria de la moda para dar lugar al talento en realidad en el runway y cover Vogue comparación con las niñas lindas con muchos conexión en Instagram ", dijo Vitalii Sediuk.
Vitalii Sediuk Ataque Gigi Hadid Después Milan Fashion Week 2016, causado?
Vitalii Sediuk dijo que el incidente un acto de "protesta" al mundo de la moda llena de celebridades. Vitalii Sediuk también rechazada si se declara como un ataque a las mujeres. "No sea demasiado exagerado," dijo Vitalii Sediuk.

Vitalii Sediuk ser conocida polémica. Los hombres nacidos en Ucrania un par de veces haciendo acción loca para las celebridades de Hollywood. Vitalii Sediuk jamás atacó Kim Kardashian, abrazó a Leonardo DiCaprio y golpeó la cara Brad Pitt.

Para Gigi Hadid, Vitalii Sediuk bruscamente lo recogió después de asistir al evento Milan Fashion Week 2016, jueves (22/9). acción Vitalii Sediuk hace que Gigi Hadid conmocionó e inmediatamente dio un codazo. Por último, Gigi Hadid consiguió abajo mientras Vitalii Sediuk huyó inmediatamente después del incidente.

No comments:

Post a Comment